Comandos para subir los FPS
Significado :
FPS no es un tipo de juego, es la calidad de la imagen y video (Frame per Second) imagenes que salen por segundo.
- CL -
cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0":
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.
Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0":
Desactiva la sangre.
Desactiva la sangre.
violence_agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0":
Desactiva mas sangre.
Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0":
Desactiva mas trozos desmembrados.
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3":
Modifica la visión del humo.
Modifica la visión del humo.
r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
mp_decals "0":
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
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